mayo 17, 2024
Tecnología para la Vida Vida Trending

9 millones de personas han visto la película de Súper Mario en…Twitter

La plataforma del magnate Elon Musk permitió que este filme se filtre el tiempo suficiente para que millones disfruten del filme, cuando este aún se encuentra en cines

La película basada en el simpático personaje de videojuegos de Nintendo ha roto todos los récords habidos y por haber cuando se trata de una película animada, ha sido ya la más vista, la más taquillera y la que más dinero ha recaudado en muchos años, pero también va a romper otro récord que no estaba presupuestado: el mayor número de vistas en Twitter.

¿Cómo fue esto posible? Como bien sabemos, la película aún se encuentra en taquilla, por lo que la única forma de verlo de manera legal es yendo a las salas del cine, sin embargo, gracias a algunas recientes modificaciones en la plataforma del pajarito azul, este contenido pudo ser cargado.

Esto se debe a dos factores principalmente, primero, a que con el pago de la “certificación” de Twitter, es decir, conservar la palomita azul de las cuentas verificadas, también trae otros beneficios, uno de estos, es poder subir contenidos de video de hasta 60 minutos y en buena calidad.

Por lo que un usuario, ni lento ni perezoso subió la película, la cual solo tuvo que dividir en dos parte, para tenerla completa y arriba.

El segundo paso y, el más importante para que millones de usuarios pudieran verla antes de que fuera retirada, fue la falta de personal de la empresa, que se dedicaba justamente el monitoreo del contenido que se sube a la plataforma, lo que permitió que la película estuviera varios días y alcanzando la increíble cifra de 9 millones de espectadores.

¿Espera Twitter enfrentar una demanda multimillonaria por este hecho? La empresa Nintendo aún no ha dado a conocer esta postura, pero es sabido que este conglomerado no suele perdonar este tipo de uso de su imagen y contenido sin los permisos correspondientes.

 

Comentarios

Comentario

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *