abril 19, 2024
Nuestra Gente Vida Trending Vivir Viajando

BURRITO XPRESS

Si estudias o trabajas cerca de Plaza El Patio y estas buscando una alternativa para almorzar rico, rápido y con variedad para complacer tu paladar, tenemos una muy buena recomendación para ti. Se trata de El Burrito Xpress.

Burrito Xpress es una nueva empresa familiar yucateca de comida rápida mexicana especializada en burritos. Ofrece una propuesta de productos pensando en los comensales que necesitan una comida nutritiva, sustanciosa pero sobre todo que sea rápido de servir, pues comprenden el ritmo de vida de hoy en día. Por esa razón fue que el joven emprendedor Sebastián Muñoz Castro, fundador del restaurante, tuvo la idea de tomar el concepto del burrito tradicional y junto a su familia desarrollaron un mix de sabores para cualquier antojo y muy bien servidos.

– Por mencionar algunos ejemplos, ncluimos en el menú una parrillada de cuatro carnes hecha burrito, otro con delicias del mar e incluso hay una versión de Burrito Xpress para los clientes fitness – nos platica Ysabel Castro Escobedo, madre de Sebastián y responsable de la selección del menú. 

Nuestro #Yuklike se lo lleva el concepto de la marca, pues mezcla muy bien no solo los sabores de sus platillos sino la ambientación del establecimiento, que combina modernidad con tradición. Si sientes curiosidad de conocer más puedes visitar tus redes sociales que te compartimos al final de esta recomendación y si tienes antojo de probar los burritos puedes descargar su aplicación disponible para cualquier dispositivo y hacer tu pedido. 

En Yukalife Felicitamos a Sebastián Muñoz Castro y su familia por el emprendimiento yucateco y les mandamos una patadita de la suerte. ¡Anímense a probarlos! 

Comentarios

Comentario

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *