julio 20, 2024
Nuestra Gente Vivir Viajando Yukblogs

Delicias Cocinadas Bajo Tierra

Ubicado en Tixkokob, a menos de 40 minutos de la ciudad de Mérida, se encuentra un restaurante orgullosamente yucateco donde podrán disfrutar de una deliciosa experiencia cocinada bajo tierra. Bienvenidos a Pueblo Pibil.

Frijol con puerco enterrado, Relleno Negro o Cochinita Pibil ambos también enterrados, una margarita de chile habanero, son algunos de los sabores en el menú que el Maestro Pibil Silvio Campos, dueño y chef de Pueblo Pibil, ha desarrollado para complacer el paladar de sus comensales.

La ambientación del lugar te envuelve en una agradable atmósfera de tranquilidad. La decoración está ingeniosamente planificada; en una zona podrás encontrar unas raíces que cuelgan desde el techo, mientras que en el área del bar, el acabo de las paredes junto a la iluminación y unas peculiares pinturas te dan la fresca sensación de estar dentro de una elegante cueva. En la terraza se disfruta un dulce aroma a leña, proveniente de la cocción de los guisos en los horno de tierra que ahi se encuentran y que, a determinadas horas del día se abren para que los clientes puedan apreciarlos en su forma más natural.

La calidad del servicio y la buena disposición de todos los empleados en Pueblo Pibil están a la altura de su sabor y ambientación. Un Yuklike bien merecido.

Pueblo Pibil es un restaurante muy recomendado para acudir en pareja, con la familia, amigos y básicamente con cualquier persona con la que quieras compartir una auténtica experiencia de Yucatán.

Comentarios

Comentario

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *