abril 19, 2024
Vida de Compras Vida Emprendedora

Kadus Café, el lado instagrameable del café

Aquí las bebidas no podrás decidir si son más bonitas o más sabrosas, será una experiencia para todos los sentidos que no te resistirás de compartir

Tomar café es una cosa, pero que tu café sepa delicioso y se vea increíble, no todos pueden lograrlo, con colores, aromas, sabores y texturas que solo podrás encontrar en Kadus Café.

Ubicado en la calle 60 esquina con Avenida del Deportista, a pocos metros del Estadio Salvador Alvarado se encuentra este emprendimiento que destaca desde su exterior por su belleza y estilo, pero la verdadera magia ocurre dentro.

Disfruta desde un clásico como un capuccino caliente, un americano y espresso para los que necesitan algo fuerte para empezar el día, pero de lo que no te puedes perder, es de su sección de Bebidas Instagrameables.

Aquí hay un Latte español, hecho con cubos de café concentrado y congelado al cual le agregarán la leche de tu preferencia, para los que busques bebidas frías.

En esta sección se encuentra también al Latte de Jengibre, un café espumoso, cubierto de crema batida y acompañado de una galleta del muñeco de jengibre.

Pero si tú eres de los amantes del chocolate, País de las maravillas invernales es un imperdible, con una infusión de cacao, crema batida y pirouline.

Por supuesto, hay toda una sección dedicada a las bebidas frías y frapes así como una gran variedad para los amantes del té.

Para comer, el menú es igual de variado, delicioso y vistosos, con una selección de waffles, croissant, tostadas y paninis, ideales para acompañar el cafecito.

Comentarios

Comentario

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *