mayo 17, 2024
Vivir Viajando

Parqué Acuático Recreativo “Villa Jalpilla”, conoce, diviértete y refréscate

Los días de calor han llegado a Yucatán y tú estás buscando alguna opción para apaciguarlo, conocer tu estado y nuevas experiencias, este centro recreativo es para ti

Yucatán es un Estado lleno de grandes sorpresas por descubrir, con bellezas naturales escondidas en toda su geografía, es por ello que si tú eres lo que está en búsqueda de salir de la rutina y redescubrir la tierra del Mayab, Parque Acuático Recreativo “Villa Jalpilla”, es lo que estás buscando.

Ubicado a solo unos minutos de la comisaría X-Uch, perteneciente al municipio de Temozón está la reserva que tiene todas las comodidades, pero rodeado de kilómetros de selva maya, que te hará reconectarte con la naturaleza.

En Villas Jalpilla hay diversión para todos, piscinas para nadar rodeadas de palmeras, camastros a la luz del sol, palapas para descansar, una granja interactiva para conocer de cerca la fauna de la zona y que los más pequeños aprendan mientras se divierten.

Pero si después de nadar y ayudar en la granja aún te queda energías, podrás jugar tus deportes favoritos en las canchas del parque.

Por el momento, no cuentan con servicio de comedor, pero si una tienda de conveniencia, sin embargo, se permite el acceso de alimentos y bebidas y un área con mesas y sillas para comer con la familia y amigos.

Y por si fuera poco, la entrada a este oasis tiene un costo de tan solo 50 pesos por personas, mientras que los niños pagan 30 pesos por el pasadía. Laboran de lunes a domingo en horario de 10:30 am a 6:30 pm

Comentarios

Comentario

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *