mayo 18, 2024
Tecnología para la Vida Vida Trending Videojuegos

Netflix listo para lanzar una avalancha de videojuegos

Pronto ya serán unos 70 títulos que estarán disponibles, todos para ser utilizados con el móvil y, un gran número de estos estarán basados en éxitos de su plataforma de películas y series.

Netflix ha dado a conocer en días recientes que se prepara para liberar decenas de videojuegos en los próximos meses y algunos estarán basados en historias que ya conocemos, porque serán sacadas de series y películas que están disponibles en la plataforma.

Es el caso del ya publicado ‘Too Hot to Handle: Love Is a Game’, basado en uno de los grandes éxitos de la plataforma, el reality de citas ‘Jugando con fuego’. En este podrás crear tu personaje y utilizarlo en un mundo virtual donde tu objetivo será encontrar las mejores citas.

Entre los datos que reveló es que hay al menos 70 videojuegos en desarrollo, de los cuales la gran mayoría están trabajando con otros estudios, además de los generados por la misma empresa.

Uno de los nombres pesados que se piensa será anunciado en breve, será de la franquicia ‘Assassin’s Creed’, ya que el famoso desarrollador Ubisoft anunció oficialmente que está colaborando con Netflix en la creación de contenidos

Sin embargo, la plataforma no ha logrado el éxito que pretende con la creación de estos juegos, ya que, gran parte de sus suscriptores aún desconocen que pueden acceder a gran parte de su catálogo de manera gratuita, solo con el hecho de ya pagar por el acceso a la plataforma.

Algunos de los títulos que han tenido más éxito desde que fueron liberados son: el juego de las Tortugas Ninja, ‘Shredder’s Revenge’, o los extraordinarios ’12 Minutes’, ‘Kentucky Route Zero’ o ‘Inmortality’.

 

Comentarios

Comentario

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *