mayo 17, 2024
Vida de Compras Vida Emprendedora Vida Saludable Vida Social

Flores Café, una experiencia para el alma y paladar

Entre poesía, jazz y un toque a hogar, esta cafetería te promete crear sensaciones para todos tus sentidos.

Ubicada en una de las colonias más coloridas y pintorescas de Mérida, la García Gineréz, se encuentra un rincón bohemia y cultural, donde podrás disfrutar de una comida rodeado de poesía y buena vibra, así es Flores Café.

Este emprendimiento nació entre la complicidad de una familia, madre, hija y nieto, quienes un día, con mucho entusiasmos comenzaron a montar la cafetería, pero querían darle un toque único, que le diera a los comensales la experiencia y sensaciones de estar en casa.

Por ello, tomaron algunas cosas de la bisabuela, unas mesas, sillas, puertas viejas y otros objetos que hasta el día de hoy, tras casi 7 años de existir, forman parte del folkor y la vida de este café. 

Flores Café empezó como foro cultural con 5 mesas y con decoración de la bodega de mi bisabuela y con ayuda de mi mamá que le encanta la decoración y la literatura; ella personalmente se sube a su escalera a pintar cada letrero que está en las paredes. Es un café hecho con mucho amor y con mucho esfuerzo día a día”, relató…

Si buscas un rincón lleno de color, inspiración, poesía y una comida deliciosa, Flores Café es la mezcla perfecta entre todos estos elementos. 

Uno de sus grandes distintivos es el servicio, ya que el equipo de trabajo conformado en el café lleva trabajando desde sus inicios, siendo parte fundamental de la historia y la experiencia del lugar, incluso creando platillos que no encontrarás en ningún otro sitio”.

“Lo que más ofrecemos es que se sientan en casa, tratamos de conocer muy bien a los clientes, en algunos casos ya conocemos los gustos de nuestros clientes regulares, entonces es atención personalizada. Aquí convives con la literatura y la poesía”, 

Su menú incluye desayunos típicos como unos deliciosos chilaquiles verdes o rojos, huevos al gusto, hot cakes, crepas, chapatas entre otros y por supuesto, distintos tipos de café, siendo el consentido, el café de olla. 

El platillo creado en Flores es una tortilla de la casa, una fusión de comida mexicana con española, que no te puedes perder. 

Para más información o reservaciones: en sus redes sociales Flores Café 

Redacción: Alma Burgos Simón

Comentarios

Comentario

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *