Shüteln Heladería Gourmet: redescubre las nieves con sabores únicos
A todos nos gusta un helado, especialmente en esta tierra de tanto calor, pero además de los sabores más tradicionales en Shüteln Heladería tu paladar descubrirá combinaciones que nunca antes habías probado
En la blanca Mérida, donde hasta en diciembre hace calor, pues tenemos días que superan los 30 grados, siempre algo fresco y delicioso es bienvenido para contrarrestar esas temperaturas y si además, se trata de una explosión de sabores nuevos, la experiencia termina siendo única.

Así es Shüteln Heladería, donde los copos de nieve son tan originales que, te aseguro, algunos sabores ni te los imaginabas en un helado.
Además de sus sabores clásicos como: coco, limonada escarlata, Ferrero Rocher y Queso de Bola, así como una selección premiun como mojito, naranja con mezcal o tequila con sal, tienen una selección de sabores de temporada que te harán preguntarte porque no los tienen todo el año.

Helado de vino tinto, cerveza oscura, queso de cabra con fresa, roles de canela, red velvet, jamaica mezcal, maní con chocolate o palomitas acarameladas, solo por mencionar algunas de sus increíbles combinaciones, es lo que te espera en cada bocado de Shüteln Heladería.
Entre su selección hay opciones para todos los gustos y necesidades, como helados sin azúcar, con leche deslactosada, así como totalmente veganos.

Puedes visitarlos en sus dos sucursales en Mérida, en la Calle 60 No. 323B x 31 y Av Cupules, Col. Alcalá Martín o Av. Líbano No. 59A Esquina 1-G, Col. México Norte, así como visitar sus redes sociales para conocer sus promociones o helados de temporada disponibles en @shuteln
Además, tienen un sistema de recompensas con el cual, te entregan una tarjeta que será marcada con cada compra superior a los 100 pesos y cada determinado número de compras se te obsequiarán algunas promociones. Por si fuera poco de Shüteln Heladería cuento con servicio a domicilio con un costo extra.






