mayo 18, 2024
Vida Ciudadana

Por una Mérida con cero baches y 300 kilómetros de repavimentación

Las y los meridanos disfrutarán de nuevas y mejores vialidades con la estrategia cero baches y repavimentación de 300 kilómetros en los cuatro puntos cardinales de la ciudad y las 47 comisarías, que presentó esta mañana Cecilia Patrón, candidata a la alcaldía de Mérida.

“Vamos a repavimentar lo equivalente a recorrer más de 10 veces la carretera Mérida-Progreso, utilizando técnicas y materiales modernos para que las calles duren más, contribuyendo a mejorar la movilidad y belleza de la ciudad”, explicó.

Además, como parte del eje “Mérida ordenada y moderna” del Plan de Gobierno 2024-2027, se trabajará en equipo con las y los meridanos para atender los reportes ciudadanos de baches en 72 horas o menos, mostrando eficiencia a los habitantes de Mérida.


“Lo que proponemos es darle respuesta oportuna a cada reporte de baches. Es posible, pues ya lo hice como directora de Atención Ciudadana en la Comuna, a través de las llamadas que se recibían en Ayuntatel. Retomaremos la rapidez en la atención ciudadana para tener calles con cero baches”, indic

“Es una propuesta firme que haremos en equipo, los ciudadanos reportando y la autoridad resolviendo. En Mérida habrá cero baches para que las y los meridanos tengan una ciudad que brille como nunca y que sea la más chula de toda México”, dijo.

Agradeció la presencia de vecinas y vecinos de la colonia Dolores Otero que hoy cuentan con una de las principales repavimentaciones hechas por el actual Ayuntamiento, y aseguró que así como en esta colonia habrá más calles de calidad, nuevas y con cero baches “Así trabajamos, con compromiso, en equipo, todos unidos por una sola Mérida” puntualizó Cecilia Patrón”.

Estuvo acompañada de las y los candidatos a diputados federales y locales, con quienes coordinará esfuerzos para gestionar y conseguir los recursos necesarios, y unidos enchular más a  Mérida.

El crecimiento exponencial de la ciudad hace necesario el contar con una reingeniería vial para mejorar la movilidad de forma inclusiva, armoniosa y amigable con el medio ambiente, lo que se atenderá con el plan de acciones en movilidad e infraestructura vial más grande de la historia de la capital yucateca.

Posteriormente, la candidata a la alcaldía de Mérida en el día 19 de campaña caminó por las calles de Unidad Morelos, Centro y Pacabtún, donde también tuvo una reunión vecinal.

Comentarios

Comentario

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *