junio 29, 2024
Vida Emprendedora Vida Social Vida Trending Vida Verde y Sustentable Vida y Cultura Vivir Viajando

Estación 1888… experiencia cafetera y el mundo ferroviario en un solo lugar

Este oasis perfecto para los amantes del café, de la innovación, arquitectura y naturaleza.

Dentro de un pequeño poblado yucateco llamado Calotmul, se encuentra escondido entre su vegetación, un espacio que es el destino ideal para los que buscan no solo sabor, sino experiencia al momento de consumir sus alimentos y beber un buen café; así es Estación 1888.

Esta rústica y a la vez moderna cafetería, tiene un diseño que deja cautivado a todos los que la miran, pues posee unos ventanales de cristal, de casi 360 grados, que permite, aún están dentro del mismo, ver y sentir un contacto con naturaleza, que te acompaña mientras disfrutas de tu comida y una bebida.

 

De igual forma, el jardín ofrece una experiencia increíble que se pierde poco a poco en la paísaje natural de esta zona del estado. 

Este es sin duda un paso obligado para los viajeros que transitan por el oriente del estado, un buen punto para desayunar antes de seguir tu aventura, pues podrás encontrar en su menú una gran variedad de paninis, pero aún más grande y deliciosa variedad de postres para los amantes de lo dulce.

Por su supuesto podrás acompañarlo con su selección de bebidas frías y calientes y, aquí no hay excusas, ya que cuentan con un menú de frappuccinos de diversos sabores, así como una selección de estos que no contienen cafeína, hechos con productos naturales como la avellana, la almendra o fresas. 

Estación 1888 está inspirado en la influencia ferroviaria que tuvo el estado en décadas pasadas, pero que conjunta perfectamente los elementos naturales que la rodean.

Podrás visitar este increíble lugar de lunes a domingo en un horario de 8 de la mañana a 9:30 de la noche.

Visita sus redes sociales: Café-Estación-1888  

Redacción: Alma Burgos Simón.

Comentarios

Comentario

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *