mayo 18, 2024
Hobbies e Intereses Tecnología para la Vida Vida Social Vida Trending

Adiós a las cuentas compartidas de Disney+

El gigante del entretenimiento ha comenzado a investigar los motivos por los cuales los usuarios comparten sus contraseñas para utilizar una misma cuenta

Primero Netflix y ahora Disney+, las plataformas de películas y series parece que ya se cansaron de que un usuario contrate el servicio y “preste” sus contraseñas a amigos y/o familiares, que pueden gozar de sus servicios sin pagar ni un peso extra por ello.

Es por ello que estas grandes empresas han comenzado a tomar cartas en el asunto, pues comenzarán a limitar en número de accesos por cuentas, además de geolicalizarlas, para que, si tú eres el dueño de la cuenta lo compartes con tu mamá para que vea sus series, pero ella vive en otra casa, ellos le nieguen el acceso.

Disney+ está interesado en conocer los motivos más comunes por los que las personas deciden compartir sus cuentas, por lo que, haciendo uso de su base de datos, como correo electrónico, el cual registras para abrir tu suscripción, enviando una encuesta.

En esta te preguntan por qué compartes tu información y te dan opciones como: no utilizo la plataforma frecuentemente, no quieren pagar la suscripción o no pueden costearlo, entre otras.

Al final, Disney+ piensa “cerrar la llave” de las cuentas compartidas, pues se estima varios millones de personas acceden a su contenido, pero la caja registradora de la empresa del ratón no está sonando.

Para algunas personas, esto podría significar el principio del fin para Disney+ a muy poco tiempo de haber llegado al mercado, puesto que, justamente esa estrategia es la que ha hecho perder a millones de clientes que habían sido fieles a Netflix por una década.

¿Qué opinas?

Comentarios

Comentario

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *