junio 29, 2024
Seguridad

Presuntos asesinos guardan silencio

En la primera audiencia relativa al caso de los 3 sospechosos de matar a una mujer y un policía, estos no dijeron una sola palabra.

Luego de ser detenidos, dos hombres y una mujer, relacionados con el caso del asesinato de una fémina en su propia casa en Gran San Pedro Cholul y, posteriormente al intentar huir, privaron de la vida a un joven oficial de policía, dichas personas tuvieron su primera audiencia de imputación por esos delitos. 

La Fiscalía General del Estado pidió que los cargos para estas personas sean de feminicidio, por la muerte de la joven madres y de homicidio calificado por ultimar al elemento de la SSP Adrián Couoh Aké. 

Durante esta audiencia, los implicados tuvieron la oportunidad de hacer el uso de la palabra para exponer su verión de los hechos, pero decidieron acogerse a su derecho de siliencia, siendo la parte acusatoria la única que presentó su teoría de cómo ocurrieron los hechos. 

Su audiencia de vinculación está programada para este viernes. Además, la jueza de Control de Primer Distrito Judicial, Suemy Lizama Sánchez dictaminó prisión preventiva para los 3 sujetos durante todo su proceso penal, por lo que al término de la audiencia fueron trasladados a los penales varoniles y femeniles, respectivamente.  

Aún no se ha dado conocer información sobre si se vinculará o no al esposo, por ser presuntamente el autor intelectual de la muerte de la mujer

Redacción: AlmaBurgos Simón

Comentarios

Comentario

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *