octubre 27, 2025
Vida de Compras Vida Emprendedora

Hummingbird, el antojo que te mereces

Un concepto como ninguno, mezclando sabor, calidad, un espacio mágico y en corazón de Mérida, así es la experiencia en esta crepería que te dejará un dulce sabor de boca

Imagina esto: vas caminando por la emblemática avenida de Paseo de Montejo de la blanca Mérida, disfrutando de una tarde calurosa y tranquila, pero andas en búsqueda de algo para comer o quiza simplemente de un postrecito en algún lugar tranquilo y refrescante, bueno ya no busques más que en Hummingbird está todo lo que necesitas.

Ubicado dentro de la plaza Paseo 60, a tan solo unos pasos del hotel Hyatt, hay un rincón especial llamado el Mercado Gourmet, con una serie de restaurantes y cafeterías y, justamente ahí, encontrarás este pequeño y coqueto emprendimiento llamado Hummingbird, una crepería con platillos deliciosos, desde comidas hasta postres.

Para Víctor Canepa, quien además de ser uno de los socios fundadores, es él la mente maestra detrás de los platillos que se sirven, la experiencia de Hummingbird no se compara con nada, las recetas son originales y llenas de sabor

“Hummingbird nace del trabajo e idea de dos personas, que nos hicimos socios y decidimos apostar por crear algo lleno de sabor. Aquí encontrarás crepas desde las básicas, hasta sabores inesperados y sabemos que la experiencia será algo que no olvidarán”.

En su menú podrás encontrar crepas clásicas como de mermelada o nutella, pero también combinación con chocolate, galleta, ponerle ingredientes esta como helado y frutas de temporada. También podrás encontrar otros postres como pasteles, pay de queso y una gran selección de bebidas como cafés y frappes.

“Algo que nos destaca es un enorme mural en el que hay dos colibrís que nos representan a nosotros como emprendedores que iniciamos el vuelo en este mundo gastronómico. Aquí queremos que todos tus sentidos disfruten y pasen un momento agradable”, agregó.

Hummingbird tiene un horario de lunes a sábado de 11 de la mañana a 11 de la noche y los domingos de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Aquí podrás encontrar baguettes de pollo, de jamón serrano y arrachera entre otros, con precios que van desde los 150 a los 175 pesos

En cuanto a las crepas, las dulces hay desde 65 pesos hasta los 120 pesos, con sabores como: cajeta, crema de cacahuate y oreo, entre otras, mientras que las saladas van de los 120 a los 170 pesos, con rellenos como jamón y queso, queso de cabra, champiñones y pollo, entre otros.

En su selección de frappes, granizados y smooties, los precios varían entre los 65 y 85 pesos. Pero también cuentan con cafés calientes, tisanas y tés.

Para más información puedes visitar sus redes sociales en: Hummingbirdmid

Comentarios

Comentario

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *