julio 5, 2024
Vida Emprendedora Vida Social

Alma Lima, un espacio de fusiones de sabor

Sabores locales con un toque internacional. Lo mejor del mundo para tu paladar. 

Si lo que buscas es un espacio acogedor, donde sentirte como en casa para disfrutar de un desayuno o un brunch con los sabores nuevos, pero siempre con un toque a Yucatán, Alma Lima Urban Bistro es la opción que estás buscando. 

Impresiona a tu paladar con unos tradicionales chilaquiles verdes o rojos de pollo o huevo o déjate sorprender con su especialidad de chilaquiles con cochinita pibil de la abuelita, frijol y chile habanero.

Acompáñalo con un café para despertar tu mañana de la mejor manera o si prefieres, su menú de jugos naturales y smoothie no tan tradicionales como el intrépido smoothie de aguacate te refrescará en estas tardes de calor. 

Alma Lima también cuenta con alimentos, bebidas y postres veganos, además de contar con un área “pet friendly” en la terraza, por lo que tus mascotas son bienvenidas a pasar un rato agradable y delicioso contigo. 

“El concepto es querer tocar las fibras de las personas que entran por esas puertas, que el cliente se sienta apapachado y en casa. Aquí queremos ofrecerles de todo, comida con sabor local con un toque internacional; un espacio para el disfrute, la convivencia y también un buen rato de chisme con los amigos”, aseguró Carlos Barajas, socio de Alma Lima.

Ubicado en plaza El Árbol, en la calle 13 esquina con Prolongación Paseo de Montejo, Alma Lima te espera de lunes a domingo de 8:30 de la mañana a las 5 de la tarde (excepto los domingos, siendo el cierre a las 3 de la tarde). 

Además, próximamente ampliarán su menú y horario para ofrecer la experiencia de las cenas, bebidas alcohólicas y cócteles, ideales para una cita romántica o una escapada de amigos. 

Para hacer tu reservación o más información puedes consultar sus redes sociales: 

  • Facebook: Almalimamx
  • Instagram: almalima_mx
  • O al número: 5587880309

Redacción: Alma Burgos Simón

Comentarios

Comentario

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *