Nobe, bienvenido a la era digital de la contabilidad

Servicio de calidad, a costos accesibles y expertos detrás de tus impuestos a un solo clic de distancia
Emprender no es fácil, son muchos retos los que se deben de sortear para iniciar un negocio y, uno de estos suele ser tener finanzas sanas, sin embargo, adentrarse en este mundo puede ser complicado, confuso y muchas veces, costoso, pero no tiene porqué ser así.
Nobe, es una empresa en línea que tiene por objetivo crear una nueva experiencia digital para que los emprendedores puedan declarar sin problemas sus impuestos, y naveguen el truculento mundo de la facturación. Todo con precios accesibles y pensando justamente para aportar al universo emprendedor, una alternativa segura y confiable.
“Nuestra visión es volver accesibles los servicios contables a través de la tecnología, dejar de lado la burocracia que puede significar la diferencia entre el éxito y un tropiezo para los emprendedores, micro y pequeños negocios, que en México y en Yucatán, forman parte fundamental de la economía”, indicó el CEO de Nobe Ernesto Cueto.
Este emprendimiento nació de una combinación de talentos y luego de detectar la necesidad de tener un servicio totalmente digital contable que permita a los micro negocios poder obtener su información fiscal, generar sus facturas, hacer sus declaraciones y estar al día con sus obligaciones fiscales en minutos.
Sus fundadores, Ernesto Cueto, quien es mexicano, y Thomas Dobereine, de origen brasileño, unieron esfuerzos para desarrollar este concepto que logró el reconocimiento y el apoyo económico de capital finlandés por parte de Icebreaker.
Con una experiencia orgánica y 100% digital, con Nobe puedes iniciar desde cero, es decir, si tú no cuenta ni siquiera con tu alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), como para los que quieren buscar una alternativa al manejo de sus finanzas y tener el control y acceso a las mismas en tu computadora.
“Nosotros ofrecemos ayuda y acompañamiento desde el principio, es decir, para aquellas personas que no saben cómo hacer su cita ante el SAT, como generar su firma electrónica, ayudarles a tomar la decisión sobre qué régimen fiscal les conviene más, entre otros”, agregó
Para comenzar a vivir la experiencia Nobe, lo único que debes hacer es entrar a su portal en www.soynobe.com, en donde se te solicita llenar un pequeño formulario, en el cual se conocen tus necesidades para crear una experiencia personalizada.
“Tenemos planes actualmente bien definidos que son los siguientes: si tus ingresos mensuales son de hasta 10 mil pesos, el costo del servicio es de 249; de 10 mil a 32 mil pesos es de 399 y de 33 mil pesos en adelante 599 pesos, nosotros vamos haciendo tus declaraciones y balance mes con mes”, indicó.
Para más información visita su sitio web: www.soynobe.com donde podrás iniciar desde cero, o hablar con un especialista.