julio 5, 2024
Vida Deportiva Vivir Viajando

Los Leones de Yucatán vencieron 3-8 a los Olmecas de Tabasco

Poco más de 5 mil 900 aficionados volvieron al Parque Kukulcán Álamo para presenciar a los melenudos, que dejaron en el terreno a los Olmecas de Tabasco (8-3) en el primer juego de la serie.

La espera valió la pena

Espectacular vuelta Los jugadores de ambas novenas se presentaron ante el público, que aplaudió y volvió a sentir las emociones del Rey de los Deportes. Con la presencia de Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, así como Alejandro Ruz Castro, alcalde de Mérida, los Leones dieron banderazo a su casa con una celebración en la que los maderos no pararon de resonar en todo el parque.

Mientras los peloteros se preparaban, dio inicio un espectáculo musical y un show de fuegos artificiales que iluminaron el cielo yucateco. Un destello de colores que marcaba el comienzo de una temporada atípica para Leones, pero también el regreso de un público que, entre cánticos y moviendo toallas al aire, le puso fin a sus ansias al volver a las tribunas.

¿Cómo se consiguió la victoria?

El primero en casa Leones abrió la pizarra con un imparable de Walter Ibarra, que permitió a Yadir Drake anotar la primera carrera del encuentro. Casi al instante, Jorge Flores mandó un elevado de sacrificio y permitió a Sebastián Valle colocar la segunda para Yucatán. Por si esto no fuera suficiente, el propio Valle se llevó los aplausos de la gente en el cuarto inning, al pegar el primer vuelacercas de este año en el Kukulcán. Pero el juego se cerró en el quinto inning, luego de que Rodolfo Amador remolcara una carrera, mientras que Jesús Arredondo pegó un doble para que el propio Amador recortara la pizarra.

Pero Alex Liddi regresó la calma al Kukulcán, al pegar un jonrón que también le permitió a José Aguilar llegar a home para el 5-3. Imparables de Drake y Valle abrieron la puerta para que Yucatán controlara las acciones al final del quinto capítulo (7-3). Al final del sexto episodio, Jonathan Jones mandó un tablazo que Juan Carlos Pérez no controló en el jardín derecho, lo que permitió que José Aguilar colocara la octava rayita.

Los yucatecos compartieron su pasión haciendo escuchar su rugido en las redes sociales.

Información: Milenio

@Ale-GB
Facebook

Revista Mas Deportes
Facebook

@alonsobalandra
Instagram

@sapito1983
Instagram

@sarabia990
Instagram

Comentarios

Comentario

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *